viernes, 28 de septiembre de 2012

Ahora si que si...


     Ahora si que si, 8 días me separan del gran momento, por fin.
No sé cuantas veces he dicho que me voy, que quiero conocer mundo, que necesito salir de este ambiente y cambiar de aires. Tantas veces lo he llegado a repetir que incluso hace una semana un amigo me dijo que cuando se enteró de que me iba no se lo creía, que eran simples leyendas urbanas.
Pero si, me voy.
Me voy a un sitio donde no voy a estar sola, ni mucho menos, a un sitio donde a estas alturas ya están sufriendo por el frío ( aii mamasita donde me meto), y me voy a un sitio donde no hablan mi idioma.
Mucha tela.
Edimburgo. Todo el mundo opina que es preciosa, que lo voy a disfrutar como una enana, que hay mucha fiesta, que hay mucho ambiente..allá que voy, a Edimburgo.

Hablando mal y pronto, estoy acojonada.
 Dejo cosas sin hacer ( desde aquí muchas gracias a la Univ. de Sevilla por funcionar tan "correctamente" y "agilizar" todo lo que les he pedido, ojalá y algún día os traten igual.), dejo por supuesto a mucha gente, aunque visto el panorama que tenemos por delante mejor irse antes de que sea demasiado tarde; dejo a mi familia, aunque también estemos todos desperdigados, dejo a mi madre solita (el Skipe es el invento del siglo mami, ya verás!) y lo dejo a él.. :(

Pero que se le va hacer, soy un culo inquieto que lleva demasiado tiempo estancado, y es ahora o nunca, así que hay que tirarse de cabeza a esta aventura, luchar por lo que uno quiere y si no sale bien, por lo menos se ha intentado.
Aunque os prometo que sino sale bien, lo seguiré intentando hasta que me echen de esa isla a patadas.

8 días. Ahora si que si...