domingo, 20 de enero de 2013

It´s over.

Como cambia la vida, hace 3 meses estaba proclamando a los 4 vientos que yo no volvía a Sevilla, y ahora me queda aquí el ciento y la madre.. (OUCH!)
Sin embargo, no quiere decir que me cruce de brazos y acepté lo que me ha tocado..nonono.

Tengo por detrás a una señora contandome cosas de la social media y las web 2.0, cosas que me suenan un poco a chino..pero aqui estoy yo mas aplicadita que nunca! Pero los nuevos tiempos me han obligado a desviarme de mi camino..asi que habrá que aprovechar el tirón, digo yo no?

En fin queridos mios, sí..vuelvo a la tierra.
Obviamente echo mucho de menos a mis Scottish, y a mi little family, pero ya volveré para bichear que se cuece por mi piso, o el que era mi piso!
Han pasado tantas cosas desde la ultima entrada.. nuestro "adorado y tan buena persona " francés, resultó ser no más que una leyenda urbana..guarro, sucio y maleducado, por decirle algunas cosas bonitas.

Entró otro compi a casa, otro chico, José, madrileño de los de: pero que dicessshhh tronco! pero nos duró poquito..espero que allá por Marrocolandia o por donde dice que está, no nos esté echando mucho de menos.
Y luego me fuí yo..que pena verdad? Mi pobre Martita es la única superviviente, como ella dice!y lo seguirá siendo hasta el final, de eso estoy segura.

Y ahora en Sevilla con la cabeza echa un lío, buscando clases de inglés desesperadamente ( se aceptan compis ;) y sin saber que hacer en los próximos meses, o si..no sé.

Ahora que me había acostumbrado a mirar al lado contrario de la carretera para no morir atropellada, el destino me devuelve a casa...cachiss!

Pero me vengaré...de eso estad seguros!

Cheers!!!