miércoles, 22 de enero de 2014

El ataque de las bloggers

De repente me acordé que yo tenía un blog, donde de Pascuas a Ramos comentaba mis torpes andaduras por la vida, más concretamente mis traspiés y alegrías por Edimburgo.

He de reconocer,que me considero un poco bastante friki en cuanto al tema "Internet y derivados", y el que echa un rato en conocerme, lo sabe bien. Es por eso, que desde siempre he seguido blogs, de muchos y diversos temas: hombres, películas, libros, psicología femenina ( algo necesario para no sentirme un bicho raro..), Internet, manualidades...En fin, cualquier chorrada que me tuviera horas leyendo opiniones, decisiones, anécdotas e idas de olla de cualquiera, me enganchaba.

Y cuando veo algún post interesante, digno de que mis allegados, amigos y bichos de alrededor, conozcan, lo suelo compartir. Hasta aquí todo genial.
Pero, ¿soy la única que veo ahora demasiadas profundidades escritas en blogs? ¿ Soy yo, o estamos viviendo un ataque de bloggers?

Cada una o dos semanas, van apareciendo posts que tratan de temas tan profundos como la amistad, como definir a nuestra amiga, quienes son nuestras amigas, como llamamos a nuestras amigas...también están aquellos que tratan sobre el no dejar escapar la vida, luchar por lo que realmente vale la pena, y demás frases sacadas de Mr Wonderful...

Yo también caí en las redes de estas modernas y modernos escritores, y de vez en cuando lo sigo haciendo con aquellos que me parecen originales, van al grano, no me dicen en tres frases lo que con una palabra se entiende...pero por favor, un poquito de sentido común!

Dicho esto, y como me gusta llevar siempre la contraria...Nasnoche!