lunes, 5 de noviembre de 2012
Do you remember?
Te acuerdas...?
Te acuerdas cuando decias que querías volar? que necesitabas libertad, nuevos objetivos, nuevos limites, y sentirte mas tú?
Te acuerdas cuando tu vida resultaba una monotona vuelta a lo mismo?
Te acuerdas cuando te repetias a ti misma que tu lugar estaba muy lejos de alli?
Te acuerdas cuando decidiste emprender esta aventura, cuantas veces calculaste los kilometros que te separaban de tu mundo real?
Pues ya estás en él.
Ni todo es tan bonito, ni todo es tan malo como lo pintan.
Cierto es que nos ha costado muchos gritos estar donde estamos, pero oye, que vivo en una casa en la que siempre tengo a alguien con quien hablar, ya sea en ingles o en español, que es calentita y que está cerca de todo.
Tengo unos amigos increibles, y unas compis de piso mas increibles todavia, que dia a dia el ingles mejora poquito a poquito, y que los agobios del principio se van disipando lentamente.
Que os puedo decir que no sepais ya? Estoy disfrutando todo como sino hubiera mañana ( nuestra expresion favorita por estos lugares), de todo se aprende, y la ciudad es una autentica maravilla, aunque ya hablaremos del frío.
He acertado de lleno viniendome aqui, de lo único que me arrepiento es de no haberme venido mucho antes, peeeero, todo pasa por algo!
Se que es una entrada corta y sosa, pero el internet y yo nos llevamos a trompicones por aqui, aunque ya le pondré solucion!
Os echo muchisimo de menos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario