martes, 4 de abril de 2017

Serendipia


Hace mucho vi la famosa película de Serendipity, y me pareció una cursilada..incluso para mí.
Pero hoy, cuando ha aparecido esa foto, con una definición tan..gráfica, apareciste tú en mi cabeza.
Gilipolleces del destino, casualidades, coincidencias..cuando un error inconsciente acaba convirtiéndose en tu sonrisa diaria.

Eres muy pesado, lo sabes y me encanta.
Y después de tu charla, sin derecho a réplica, más me encantas.
Porque eres un cabezota que me sigue ayudando a poner orden dentro del desastre que es mi cabeza, y me guía a seguir caminando con la cabeza alta, y porque me haces exigirme a mi misma más de lo que he hecho nunca, con tal de que te sientas orgulloso de mí.

Será un inmenso placer demostrarte que soy la misma, e incluso un poco mejor de lo que estás acostumbrado a ver últimamente, cuando consiga la tan ansiada estabilidad.
No pienso cambiarte por mucho o poco dinero de más que tenga, ni pienso usar esa gran libertad que dices pedir a todas tus parejas, porque no me hace falta. Ya te dije que no pretendía conocer a nadie, allí perdida en la otra punta del mundo, pero es que ahora se me han quitado todas y cada una de las ganas de querer conocer a nadie más, y ¿sabes por qué? Porque pretendo seguir descubriendo tus lados más divertidos, conseguiré hacerte cosquillas en los pies, reirme de esos chistes tan malos que cuentas, incluso que algún día te enfades conmigo. Seguir escuchando tu risa de niño chico y hacer que el brillo de mis ojos te deslumbre un día de éstos.

Tendrás mil sonrisas repartidas a lo largo del día, todas para ti a usar como gustes, y mis ojos seguirán diciendo más de lo que a veces sé expresar con palabras, y si, claro que a veces no siempre tendré ganas de sonreír..suele pasar, pero son momentos que igual que vienen, se van..rápidos y veloces.

Pero claro, todo esto se quedará nuevamente por aquí escondido..porque como sólo tenemos una relación..llamemosle "amistosa"..mejor pasito a pasito..suave, suavecito.

Perdón

Te pediría perdón por la forma en la que hice las cosas al principio de conocernos.
Es algo que siempre tengo dentro, y hay veces que me remuerde mucho la conciencia.
Me dirás que me conociste así y las circunstancias eran las que eran, pero aún así no considero justo dejar pasar la oportunidad de pedirte perdón.
Me preguntaste una vez en que había cambiado desde que nos conocíamos, y me quedé bloqueada. así que como siempre, me fuiste sacando las respuesta poc a poc, pero es hora de contestar por mi misma: aunque lo consideres una estupidez, me has cambiado y mucho. Me has hecho ser consciente de lo que valgo, tanto como persona como mujer. Nunca nadie me había mirado como tú lo haces, y hay veces que cuanto más pequeñita me siento pero a la vez mas diosa es frente a tus ojos. Me instas a ser mejor persona, a mirar el mundo con otros ojos, a no ser una ordinaria cazurra de mi pueblo ( aunque la boca me siga perdiendo de vez en cuando) y aunque cuando me lo dices lo haces riendo, sé que tanto tú como yo sabemos que me estás haciendo...crecer?madurar?llamemosle X, aunque he de decirte que mi niña interior sigue ganando por oleada a todo lo demás.

Pero incluso con todo esto, haces una cosa mucho más importante, me haces sonreír cada día, no se como lo haces pero incluso sintiéndome una don nadie y el ultimo cero a la izquierda, acabo el día sonriendo por alguna tontería de las tuyas.
Y por todo esto y más cosas que te diría pero ya me sé la respuesta, se me quedan cortos los pocos gracias que te doy. No quiero que pienses ni que soy una loca ni una pesada..una cursi a lo mejor, pero de verdad que gracias, por todo.

PD: No prometo nada, pero intentaré ser mas sexy durmiendo :)

AH! Ya sabes que si me callo las cosas se me hace bola y no me quedo tranquila, así que sí señorito: me gustas, me flipas, me pones, me encantas ( y me das coraje.. todo muuuuy mucho )