Te pediría perdón por la forma en la que hice las cosas al principio de conocernos.
Es algo que siempre tengo dentro, y hay veces que me remuerde mucho la conciencia.
Me dirás que me conociste así y las circunstancias eran las que eran, pero aún así no considero justo dejar pasar la oportunidad de pedirte perdón.
Me preguntaste una vez en que había cambiado desde que nos conocíamos, y me quedé bloqueada. así que como siempre, me fuiste sacando las respuesta poc a poc, pero es hora de contestar por mi misma: aunque lo consideres una estupidez, me has cambiado y mucho. Me has hecho ser consciente de lo que valgo, tanto como persona como mujer. Nunca nadie me había mirado como tú lo haces, y hay veces que cuanto más pequeñita me siento pero a la vez mas diosa es frente a tus ojos. Me instas a ser mejor persona, a mirar el mundo con otros ojos, a no ser una ordinaria cazurra de mi pueblo ( aunque la boca me siga perdiendo de vez en cuando) y aunque cuando me lo dices lo haces riendo, sé que tanto tú como yo sabemos que me estás haciendo...crecer?madurar?llamemosle X, aunque he de decirte que mi niña interior sigue ganando por oleada a todo lo demás.
Pero incluso con todo esto, haces una cosa mucho más importante, me haces sonreír cada día, no se como lo haces pero incluso sintiéndome una don nadie y el ultimo cero a la izquierda, acabo el día sonriendo por alguna tontería de las tuyas.
Y por todo esto y más cosas que te diría pero ya me sé la respuesta, se me quedan cortos los pocos gracias que te doy. No quiero que pienses ni que soy una loca ni una pesada..una cursi a lo mejor, pero de verdad que gracias, por todo.
PD: No prometo nada, pero intentaré ser mas sexy durmiendo :)
AH! Ya sabes que si me callo las cosas se me hace bola y no me quedo tranquila, así que sí señorito: me gustas, me flipas, me pones, me encantas ( y me das coraje.. todo muuuuy mucho )
No hay comentarios:
Publicar un comentario