martes, 4 de abril de 2017
Serendipia
Hace mucho vi la famosa película de Serendipity, y me pareció una cursilada..incluso para mí.
Pero hoy, cuando ha aparecido esa foto, con una definición tan..gráfica, apareciste tú en mi cabeza.
Gilipolleces del destino, casualidades, coincidencias..cuando un error inconsciente acaba convirtiéndose en tu sonrisa diaria.
Eres muy pesado, lo sabes y me encanta.
Y después de tu charla, sin derecho a réplica, más me encantas.
Porque eres un cabezota que me sigue ayudando a poner orden dentro del desastre que es mi cabeza, y me guía a seguir caminando con la cabeza alta, y porque me haces exigirme a mi misma más de lo que he hecho nunca, con tal de que te sientas orgulloso de mí.
Será un inmenso placer demostrarte que soy la misma, e incluso un poco mejor de lo que estás acostumbrado a ver últimamente, cuando consiga la tan ansiada estabilidad.
No pienso cambiarte por mucho o poco dinero de más que tenga, ni pienso usar esa gran libertad que dices pedir a todas tus parejas, porque no me hace falta. Ya te dije que no pretendía conocer a nadie, allí perdida en la otra punta del mundo, pero es que ahora se me han quitado todas y cada una de las ganas de querer conocer a nadie más, y ¿sabes por qué? Porque pretendo seguir descubriendo tus lados más divertidos, conseguiré hacerte cosquillas en los pies, reirme de esos chistes tan malos que cuentas, incluso que algún día te enfades conmigo. Seguir escuchando tu risa de niño chico y hacer que el brillo de mis ojos te deslumbre un día de éstos.
Tendrás mil sonrisas repartidas a lo largo del día, todas para ti a usar como gustes, y mis ojos seguirán diciendo más de lo que a veces sé expresar con palabras, y si, claro que a veces no siempre tendré ganas de sonreír..suele pasar, pero son momentos que igual que vienen, se van..rápidos y veloces.
Pero claro, todo esto se quedará nuevamente por aquí escondido..porque como sólo tenemos una relación..llamemosle "amistosa"..mejor pasito a pasito..suave, suavecito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario